Los looks en la red carpet de los Video Music Awards 2020

Lady Gaga, Maluma, Ariana Grande y Miley Cirys deslumbraron con sus outfits.

Espectáculos - Entretenimiento 31 de agosto de 2020

lady gaga mtv vma

La entrega de los Video Music Awards se realizó ayer a la noche de manera virtual a causa de la pandemia. El evento se desarrolló en distintos lugares de la ciudad de Nueva York y la moda tuvo el protagonismo de siempre en este tipo de galardones donde están presentes los grandes nombres de la música y sus estilos de alto impacto.

La reina de la red carpet fue, una vez más, Lady Gaga. La cantante llevó un look metalizado y futurista de la marca americana Area, con sede en Nueva York. Una parka oversize plateada que complementó con sus ya clásicas botas con plataforma XXL. ¿El detalle? El casco transparente que le cubría toda la cabeza a modo de protección.

A lo largo de la noche, Gaga se cambió cinco veces para recibir todos los premios y en cada ocasión lució también un modelo distinto de tapabocas. Su excentricidad, ya se sabe, al igual que su talento, no tiene límites.

Además de Gaga, otra de las más impactantes sin lugar a dudas fue Miley Cyrus que se lució con un vestido negro del famoso diseñador francés Thierry Mugler: versión strapless, con brillos y totalmente transparente. El modelo dejaba ver la ropa interior que tenía debajo. Lo completó con guantes largos del mismo material que el vestido y unas sandalias al tono altísimas.

Ver esta publicación en Instagram

@vmas red carpet moment yasssssss @muglerofficial 📸 @vijatm

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nicole Richie llevó uno de los colores de la noche: el verde lima. El minivestido tiene drapeados y cola. Es del diseñador vietnamita Cong Tri y lo combinó con unos zapatos altos de acrílico al tono. ¿El detalle? Una tiara sobre su peinado recogido.

Ver esta publicación en Instagram

Representing ALL the greens tonight 🥬🥒🥦🌱🍏🥑#NikkiFresh @vmas

Una publicación compartida de NICOLE RICHIE (@nicolerichie) el

Sofía Carson fue una de las presentadoras de la noche y una de las más elegantes. Se lució con un modelo rojo del italiano Giambattista Valli, experto en red carpets como ninguno.

El rapero Machine Gun Kelly fue el centro de atención en su paso por la alfombra roja con un total look rosa de la marca Berluti.

Bella Hadid, otra de las presentadoras de la noche, llevó un body negro transparente con un pantalón negro amplio. La supermodelo se llevó todas las miradas arriba y abajo del escenario.

Maluma jugó con varios looks de moda. Un rato antes de la ceremonia se mostró en sus redes con un traje verde de raso y para el escenario eligió un traje amarillo. Pero en la red carpet apareció vestido de negro con un traje de la marca italiana Versace.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s excited to see @maluma perform tonight at the #VMAs? ✨ Tune in at 8p!

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Finalmente, Ariana Grande, otra de las grandes estrellas de la noche, se lució en sus redes con un equipo negro y en su performance con Lady Gaga eligió un total look violeta.

Lo más visto