San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El primo de Messi habló del futuro de La Pulga: “Encajaría bien en Manchester City”

Maximiliano Biancucchi destacó que Leo ya no era feliz en Barcelona, “si no se hubiera quedado allí”. Además, se mostró ilusionado con la posibilidad de que un día juegue en Newell’s.

Fútbol 31 de agosto de 2020

messi coronavirus

El exfutbolista Maximiliano Biancucchi, primo del astro argentino Lionel Messi, opinó este domingo sobre la partida de La Pulga del Barcelona de España y consideró que en el Manchester City de Inglaterra “encajaría bien”.

“Nunca imaginé la posibilidad de que Leo se pudiera ir del Barcelona”, señaló Biancucchi, de 35 años, durante una entrevista con Radio Continental y agregó: “De todos los equipos que se nombran, creo que en el Manchester City encajaría bien”.

En la misma línea, el exjugador añadió: “No creo que Messi tenga que jugar con amigos, él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado allí. Tiene que hacerle caso a lo que sienta”.

“Messi es buena gente, buen pibe, por eso me duele mucho cuando se lo critica desde la toma de decisiones, desde que dicen que arma equipos. Cristiano Ronaldo usa el marketing a su favor y a Messi eso no le interesa. Creo que hay distintos modelos de ídolos”, continuó el primo del capitán de la Selección argentina.

Por último, Biancucchi dijo que no se resigna a la posibilidad de que algún día Messi juegue en el fútbol argentino. “Tengo la esperanza de que en algún momento Leo pueda venir a Newell’s. Hay que dejar en claro que nunca fue de River, cuando era chico tenía una camiseta de Independiente, pero porque las hinchadas eran amigas”, cerró.

La situación de Lionel Messi

La Pulga tomó la decisión de irse de Barcelona, aunque su salida no parece ser tan sencilla. El futbolista surgido de La Masía del conjunto catalán quiere hacer valer una cláusula en la que establece que luego de cada temporada tiene la posibilidad de abandonar el club en condición de jugador libre. Desde la dirigencia aseguran que el tiempo para que haga uso de la misma ya caducó y que el equipo que quiera llevárselo deberá abonar los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La Liga de España analizó el contrato de Lionel Messi con Barcelona y le dio la razón al club blaugrana en el incipiente litigio que mantienen ambas partes al recalcar que el vínculo sigue “vigente”.

La entidad que preside Javier Tebas consideró oportuno “aclarar las diferentes interpretaciones relacionadas con las situación contractual” de la máxima estrella de Barcelona y alertó que no habilitará el trámite de transferencia si no se abona la cláusula de rescisión.

El astro argentino se mantiene firme en su postura y este domingo ni se presentó en la Ciudad Deportiva de Barcelona para hacerse las pruebas médicas y el test de coronavirus previo al inicio de la pretemporada.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias