San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

"El sábado 5 de septiembre, la actividad económica de la provincia debería ser normal"

"Imagino un San Juan que retoma su actividad económica ese mismo sábado, pero haciendo un especial énfasis en los protocolos de prevención", dijo Uñac en conferencia de prensa.

Política 28 de agosto de 2020

peatonal-en-cuarentena-1-780x470

Al cumplirse 1 semana de la cuarentena de 14 días que se iniciara ante el brote de casos de coronavirus en Caucete, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac habló este viernes e hizo dos anuncios: el desbloqueo de Caucete y la liberación del comercio por medio de delivery.

En materia de reactivación económica, sobre las medidas a tomar a partir del día sábado 5 de septiembre, día en el que finalice la Fase 1 en la provincia, el Gobernador anticipó que "la actividad económica debería ser normal, en la medida a lo que veníamos desarrollando" hasta el pasado 21 de agosto.

"El comercio, los servicios, la industria, la obra pública y la obra privada, la actividad agrícola y pecuaria, la actividad profesional y los trabajadores independientes, a partir de ese mismo día sábado deberían, anuncio que haremos la semana que viene, volver a esta nueva normalidad", anticipó.

"Imagino un San Juan que retoma su actividad económica ese mismo sábado, pero haciendo un especial énfasis en los protocolos de prevención, en el control que el Estado deberá seguir ejerciendo, pero también en la responsabilidad social que cada uno de nosotros deberemos seguir predisponiendo en función de los objetivos colectivos", agregó Sergio Uñac.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias