San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tras la reunión con Kicillof, la mamá de Facundo Astudillo expresó: "Le dije que Sergio Berni es un bocón"

"Está mintiendo, está diciendo cosas que no son" dijo Cristina Castro sobre el ministro de seguridad provincial.

Nacionales 27 de agosto de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

mama de facundo astudillo

Este jueves por la mañana Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, mantuvo una reunión con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y le reclamó la renuncia de Sergio Berni.

“Está mintiendo, está diciendo cosas que no son. Le dije que era un bocón”, expresó la mamá del joven desaparecido sobre ministro de Seguridad de la Provincia.

Consultada en torno a cuál fue la respuesta del Gobernador bonaerense frente a estas afirmaciones, la mujer admitió: “Me guardo su opinión, me importa que él tome lo que yo le estoy diciendo”.

“Esto no tendría que haber pasado y no quiero que vuelva a pasar. Si llega a pasar de nuevo me va a tener a mí al frente”, remarcó la mamá de Astudillo Castro sobre la advertencia que le hizo a Kicillof.

La mujer remarcó en que “nadie estaba al tanto de la desaparición de Facundo”. Y señaló: “A la gente del interior no nos escuchan, somos el último orejón del tarro”.

“El hijo que yo buscaba me lo voy a llevar en un cajón y no tendría que haber sido así”, lamentó Castro.

“Dijimos desde un principio que la policía está cebada, y son ellos los que nos tienen que escuchar y los que nos tienen que dar respuestas”, destacó la mujer.

“Más allá de que el ministro Berni los pinte como unas carmelitas descalzas, los números de las personas desaparecidas y muertas por la policía este año en pandemia son otros”, agregó.

“Me llevo el compromiso, si una persona da la palabra no quiero volver a escuchar que me diga ‘estamos haciendo’, las cosas hay que verlas hechas” manifestó.

Finalmente, Castro apuntó contra el Intendente de Villarino y recordó: “Nos trató de narcotraficantes, dijo ‘investiguen la línea narco’. Es una basura de persona”. Frente a estas acusaciones, pidió “que haga las denuncias correspondientes y presente las pruebas que tiene”, de lo contrario, exclamó: “Que presente la renuncia porque como intendente no sirve”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias