San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Un barrio de Santa Lucía, aislado por un caso de coronavirus

Según anticipó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, se trata de una mujer con un caso estrecho de Caucete. Son 30 las personas aisladas en sus domicilios.

Locales 21 de agosto de 2020

IMG-20200819-WA0191

Este viernes en horas del mediodía, de acuerdo a lo que indica el Plan de Seguridad ante Circulación Viral, se comenzó a trabajar en el aislamiento del Barrio Centro Empleados de Comercio, de Santa Lucía.

En el complejo de viviendas, ubicado en la zona de Avenida Libertador y Colón, se registró un nuevo caso positivo de coronavirus. De acuerdo a lo que anticipó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga a SAN JUAN HOY, se trata de una persona con vínculos estrechos con alguno de los positivos de Caucete.

Se trata de una mujer que se encuentra internada en la Terapia intensiva de COVID-19, en el Hospital Guillermo Rawson, uno de los 9 positivos anunciados por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, este viernes por la mañana.

Por parte de Salud se han organizado 9 Brigadas para realizar el rastrillaje casa por casa y buscar los contactos estrechos. Se informa además que por esta situación, son 30 las personas aisladas en sus domicilios.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias