San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El Instituto Patria desembarca en San Juan a finales de septiembre

La ex senadora nacional, Marina Riofrío confirmó que hace tiempo vienen trabajando para inaugurar la sede local.

Política 12 de agosto de 2020

instituto-patria-783344

Este martes, la ex senadora nacional, Marina Riofrío comentó que el Instituto Patria desembarcará a finales de septiembre en San Juan. La dirigente política, afirmó que llevan tiempo preparándose para poder inaugurar la sede en la provincia.

Riofrio calificó como “una gran responsabilidad” la que llevan a cabo y le fue encomendada desde la casa patria central. En este sentido, la dirigente política indicó que si bien la idea era realizar un acto presencial para dar inicio al espacio, la pandemia no lo permitió. “Tendremos que encontrar otras formas, ya que es importante ponernos a trabajar”, afirmó.

Seguidamente la ex senadora nacional manifestó que las casas patrias cumplen una función muy importante, “un ámbito de debate y encuentro dentro del Kirchnerismo”.

Riofrío aseguró que desde el espacio realizaron una convocatoria para todos los que adhieran a la forma de ver la política. “Queremos que se acerquen a aportar sus saberes y absorber los de otros ya que de eso se trata, de la formación de cuadros de la formación y capacitación de los temas que le importan al país”, dijo.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias