Tragedia de 9 de Julio: identificaron al motociclista fallecido

La Policía de San Juan arrojó datos sobre la identidad del hombre que perdió la vida en el siniestro producido en ruta 20. Era un conocido obrero de Rawson.

Policiales 10 de agosto de 2020

muerte 9 de julio

Finalmente, se conoció la identidad del hombre fallecido del fatal accidente de 9 de Julio. Se trata de Antonio Vicente Agüero, de 60 años, quien se desempeñaba como albañil de obra.

Según informaron fuentes policiales, el hombre era oriundo de la zona del Médano de Oro y conducía por calle Videla rumbo al norte y no alcanzó a frenar al llegar a Ruta 20.

Algunos testigos señalaron que venía frenando con los pies y que no llegó a hacerlo cuando llegó a la intersección. Fue allí, cuando  se encontró con el camión con el cual colisionó.

Además, informaron que el hombre falleció en el acto y que las lesiones principales las tenía en la zona de la cabeza. Por esto, dudan que tuviera puesto el casco, el que quedó tirado en medio de la calzada.

Además, se le encontró documentación de una persona perteneciente a la fuerza policial, algo que confundió en un principio a los investigadores. Posteriormente, descartaron que fuera este un miembro de la fuerza policial.

El conductor del camión, perteneciente a la empresa Trans Oeste S.A. quedó demorado, acusado de homicidio culposo.

Te puede interesar
Lo más visto