Con estrictos protocolos, volvieron a entrenar los clubes de primera división de fútbol argentino

Los planteles de Primera División y Tigre regresan a las prácticas tras cinco meses por la pandemia del coronavirus.

Deportes 10 de agosto de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

boca entrenamientos coronavirus

Luego de cinco meses sin actividad, este lunes volvieron a los entrenamientos los clubes argentina de la Primera División y Tigre, de la Primera Nacional (debido a que juega en la Copa Libertadores).

Los planteles deberán cumplir con las normas de higiene y distanciamiento en los entrenamientos (1,5 metros por persona), no más de 6 jugadores en la misma cancha por sesión, excepciones para los futbolistas de usar barbijo, prohibición de compartir cualquier tipo de infusión (mate, en especial), chequeos médicos y testeos semanales, entre otras normas. 

Por el momento, se registraron 18 positivos en total en los testeos a los planteles para el regreso a los entrenamientos: Agustín Almendra (Boca), Ezequiel Centurión (River), Fabricio Bustos y Mauro Molina (Independiente), Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz), Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors), Manuel Guanini (Newell's) y Mauricio Duarte (Defensa y Justicia). A ellos se suman Iván Bolaños y Diego Morales de Tigre. También Patronato confirmó que un juvenil dio positivo por Covid-19 (no revelaron su identidad).

Te puede interesar
Lo más visto