Siguen de fiesta: 15 detenidos por participar de un evento clandestino

Cerca de 15 personas estaban en una fiesta clandestina, cuando llegó la policía quisieron escapar y uno se quebró al saltar por la ventana. Fueron detenidos y el herido trasladado al hospital.

Policiales 09 de agosto de 2020

detenidos fiesta clandestina

Este domingo cerca de las 4 de la mañana personal policial de la seccional cuarta recibió denuncias sobre una supuesta fiesta clandestina en Calle Hipólito. Irigoyen y calle Nuche, Consorcio Pakary. Una vez en el lugar los efectivos constataron que efectivamente se trataba de un "evento social no autorizado" por lo que procedieron a detener a 14 personas que estaban participando de la reunión.

Uno de los detenidos, identificado como Osvaldo Páez de 38 años,  tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson ya que al inentar escapar por una ventana del departamento sufrió diversas lesiones como fractura expuesta de miembro superior derecho, excoriaciones faciales y en mano derecha. 

La policía secuestró 3 botellas de fernet, 7 botellas de cerveza, una botella de Smirnof, una botella de vino espumante, dos botellas de vino y una botella de Friizze. Intervinino el ayudante  Fiscal Cook German de la  U.F.I. N: 4.

Te puede interesar
Lo más visto