Cine.ar estrena la película "Al acecho" protagonizada por Rodrigo De la Serna

También llegarán a la plataforma los documentales "Ecosistemas de la Costanera Sur", de Matías Szulanski y "Los caminos de Cuba", de Luciano Nacci.

Espectáculos 06 de agosto de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

al acecho

Este primer jueves de agosto Cine.ar renueva su cartelera y estrena tres grances novedades: "Al acecho", película de Francisco D'Eufemia; el documental "Ecosistema de la Costanera Sur", de Matías Szulanski, en Cine.ar TV y por Cine.ar Play gratis por una semana, y, finalmente, el también documental en coproducción "Los caminos de Cuba", dirigido por el argentino Luciano Nacci.

"AL ACECHO" (Argentina/2020, 81 m. +13 ) Suspenso

El guardaparque Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad, y una mañana, encuentra un zorro lastimado en una jaula. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que depredan en la reserva y sigue su rastro.

La dirección es de Francisco D'Eufemia con actuaciones de Rodrigo De La Serna, Walter Jakob, Belén Blanco, Héctor Bordoni, Pablo Ragoni y Facundo Aquinos.

Se verá por el canal de Cine.ar el jueves y el sábado a las 22 y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

"ECOSISTEMAS DE LA COSTANERA SUR" (Argentina/2019, 70 m. ATP) Documental

Documental acerca de ese espacio de la costanera porteña que supo tener una historia rica hace más de medio siglo y que ahora forma parte de lo que se conoce como Reserva Ecológica.

La dirección es de Matías Szulanski ("Reemplazo incompleto", "Pendeja, payasa y gorda", "Astrogauchos") y se verá por Cine.ar el jueves y el sábado a las 20, y por Cine.ar Play desde el viernes a las 9, gratis durante una semana.

"LOS CAMINOS DE CUBA" (Argentina-Cuba/2018, 61 m. ATP) Documental

Se trata un documental que rescata las voces de los habitantes de la isla tropical para transmitir sus experiencias y el devenir cotidiano de pasiones, amores, frustraciones, alegrías y tristezas, con particular encuadre por el mundo de los músicos.

La dirección es del viedmense Luciano Nacci y se verá en estreno en la pantalla de Cine.ar Play.

Te puede interesar
Lo más visto