Un hombre y su hijo fueron detenidos luego de haber entrado a la provincia de forma ilegal

Ambos fueron trasladados a un hotel del Gran San Juan para que cumplan con el aislamiento correspondiente durante 14 días.

Policiales 06 de agosto de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

padre e hijo ilegales

El miércoles por la noche padre e hijo fueron detenidos en El Encón por personal policial, y trasladados a un hotel para cumplir con la cuarentena correspondiente, luego de ser atrapados entrando a la provincia de forma ilegal. 

Según informaron, lograron ingresar a San Juan en una camioneta cruzando una huella clandestina desde Mendoza y hacia la provincia. Los datos fueron aportados por un llamado anónimo al 911 que alertaba sobre el hecho. 

El hombre fue identificado como Edgardo Ramón Tello, de 45 años de edad, quien señaló que fue a buscar a su hijo a la localidad de Lavalle, donde vive con sus abuelos.

Les realizaron el testo rápido de COVID-19 y ambos arrojaron resultado negativo, peropara cumplir con el protocolo, padre e hijo fueron trasladados a un hotel del Gran San Juan para que cumplan con el aislamiento correspondiente durante 14 días. Luego serán juzgados por el fuero de Flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto