Robo millonario: delincuentes asaltaron a hombre que vendía y compraba dólares

Motochorros se alzaron con el equivalente a 1.3 millones de pesos, en moneda extrajera.

Policiales 05 de agosto de 2020

comisaria tercera 3

Ocurrió en noche de este lunes. Según las primeras informaciones se trata de Ignacio Cid, de 27 años, quien se dedica a comprar y vender dólares y euros. En ocasiones hace las transacciones a domicilio, y según se sospecha, lo venían vigilando. Autoridades policiales afirman que una de las hipótesis es que, desde hacía días, un hombre lo llamaba a su celular porque estaba interesado en comprar 10.000 dólares, lo cual sería parte del plan armado por los delincuentes. El motín fue de 10.000 dólares, que al tipo de cambio actual superan 1.300.000 pesos.

La víctima se había trasladado a hacer el trámite hasta el predio de un edificio ubicado en calles Sarmiento y Mariano Moreno, Trinidad. Según el relato policial, Cid llegó en una camioneta Hilux con un amigo y al entrar el vehículo en el estacionamiento del consorcio, fueron abordados por dos sujetos que se subieron al rodado, robaron el dinero y escaparon en moto.

La denuncia fue radicada en comisaría 3ra y es investigado por personal de esa comisaría y de las brigadas de todas las dependencias policiales del Gran San Juan para dar con los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto