Barrio Los Olivos: detuvieron a 9 mujeres por jugar al hockey en una plaza

El llamado de un vecino al 911 alertó a la policía sobre el hecho, por lo que personal de Comisaría 28 se hizo presente en el complejo habitacional ubicado en Capital.

Policiales 05 de agosto de 2020

detenidas hockey

Se trata de 9 mujeres que se encontraban violando todo protocolo sanitario mientras jugaban al hockey sobre césped en una plaza del Barrio Los Olivos.

Ocurrió en la tarde de este martes. El llamado al 911 de un vecino alertó a la policía sobre el hecho, por lo que personal de Comisaría 28 se hizo presente en el lugar y detuvo a las 9 mujeres.

Efectivos policiales indicaron que al momento de ser entrevistadas, manifestaron que hacía unos diez minutos habían llegado al lugar a desarrollar esa actividad física, manifestando tener permisos para caminatas y para salidas en bicicleta. 

Secretaria Intendente Chimbas detenida - INFO DELIVERYEscándalo: una de las hockistas detenidas es la secretaria del intendente de Chimbas

Sin embargo, desde la UFI N° 2 de Flagrancia dieron directivas de que se iniciara el procedimiento, ya que no se estaba dando cumplimiento al decreto provincial que habilita el desarrollo de esa actividad deportiva, requiriendo la normativa vigente, permiso especial al efecto, y que se desarrolle en una institución deportiva, bajo estricto protocolo, debido a la pandemia del COVID-19, dijeron fuentes judiciales.

Las detenidas son:

1) ANA MARTINA MAURÍN
2) NATALIA SAGUA
3) MARÍA BELÉN ELIZONDO
4) MARÍA FABIANA GARCÍA
5) MARTINA BARBIERI
6) LUCIANA YOSSA
7) LUCIANA GUTIÉRREZ
8) ESTELA ALANIZ
9) AGUSTINA MAZZANTI

Te puede interesar
Lo más visto