San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La Serenísima informó que desde noviembre solo dispuso un aumento del 3% en sus productos

Desde la empresa expresaron que están cumpliendo con los Precios Máximos establecidos por el Gobierno nacional.

Economía sanjuanhoy sanjuanhoy

la serenisima

La empresa de lácteos "La Serenísima" aseguró que está cumpliendo con los Precios Máximos establecidos por el Gobierno nacional y aseguró que cualquier aumento de sus productos en las góndolas es "exclusiva responsabilidad de los comercios". 

Sobre el boicot que lanzaron los autoservicios chinos contra Mastellone debido a la decisión de la empresa aplicar un cargo de 3% en concepto de flete, la empresa sacó un comunicado explicando que: "se aplica para solventar el incremento del costo logístico de este año, que excede el 25%. El servicio logístico es prestado por una empresa tercerizada y permite distribuir productos refrigerados todos los días a unos 70.000 comercios en todo el país".

"Este cargo logístico no es algo inusual, ya que también lo aplican diferentes empresas, no sólo lácteas, sino también de otros rubros como cervezas, gaseosas, fiambres, etc. Por otro lado, La Serenísima ofrece a sus clientes un servicio de entrega diferencial e incluso ya venía aplicando un cargo logístico de este tipo para determinados clientes y canales. No es lo mismo entregar productos refrigerados boca por boca a cada cliente a que ese mismo comerciante deba ir, por sus propios medios, a abastecerse en un mayorista", manifestaron desde la empresa.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias