Vuelven las fiestas a San Juan: serán sin baile y hasta las 2 de la mañana

Este viernes el Comité Covid-19 San Juan aprobó el protocolo para el regreso de los eventos. 

Locales 31 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

salon de eventos

A partir del 15 de agosto vuelven la fiestas a San Juan gracias a que el Comité Covid-19 San Juan aprobó este viernes el protocolo para el regreso de los eventos. 

El protocolo aprobado expresa que no puede haber baile y que los eventos estarán organizados con un porcentaje de la ocupación total del salón y los invitados podrán ubicarse en mesas de no más de 6 personas.

Además deberán asistir con tapaboca y desde el personal se procurará que en todo momento haya alcohol en gel en cada uno de los lugares dispuestos. 

Esteban Vázquez, organizador de eventos, en diálogo con Estación Claridad explicó: "En esta primera etapa se trabajará con el 30% de ocupación del total de la capacidad del salón cumpliendo con todas las normas sanitarias en cuanto a distanciamiento, utilización de tapabocas y alcohol".

"Nuestra actividad, comprobado, es una de las más riesgosas al momento de la transmisión del virus, por eso trabajamos en un protocolo que se rige por todas las normas dispuestas por el Comité. Estamos muy contentos de poder volver a trabajar, sabemos lo que ocurre en otras provincias", aseguró Vázquez. 

Los eventos no podrán exceder el horario establecido, que en primera instancia será hasta las 2 de la mañana. Desde el sector señalaron que esperan que la reactivación más óptima sea a partir de octubre o noviembre, cuando las fiestas puedan realizarse al aire libre. 

Te puede interesar
Lo más visto