Luego de los numerosos asaltos, redoblarán esfuerzos para brindar más seguridad a taxis y remises

Habrá nuevos operativos itinerantes de control para reforzar la seguridad en calle, tanto para los conductores como para los pasajeros.

Locales 31 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

munisaga

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, recibió a representantes del Sindicato de Peones de Taxis San Juan y del Sindicato de Conductores de Taxis, con el objetivo de avanzar en más y mejores políticas de seguridad para el sector.

Acompañado por el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, los funcionarios escucharon los planteos de los sectores sindicales que encabezan Gustavo Gómez y Walter Ferreri.

Durante los encuentros las autoridades anunciaron un incremento en los controles itinerantes por parte de la Policía de San Juan.

Munisaga indicó que “habrá más control en taxis y remises de los pasajeros que utilizan estos servicios, más presencia policial en calle y en las paradas de taxis”. Además acordaron un contacto más fluido de los choferes con el 911 “son trabajadores que circulan permanentemente por las calles y nos pueden dar referencias de distintas situaciones que ellos adviertan para que nosotros podamos actuar inmediatamente”.

Te puede interesar
Lo más visto