San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Policía chocó a una moto y huyó del lugar: a los metros impactó contra un árbol

Policiales

comisaria 17 chimbas

Según informaron fuentes policiales, un efectivo de 30 años identificado como Ariel Alejandro Mercado quien se desempeña en Comisaría 35º chocó con su auto Volkswagen Gol Trend a un motociclista y huyó a toda velocidad.

Cuadras más adelante, perdió el control de su auto y chocó contra un árbol. Ocurrió este jueves por la noche en el departamento Chimbas.

Según comunicaron desde la fuerza policial, todo ocurrió en la intersección de calles Rodríguez y Recuerdo de Provincia. De este lugar, el conductor huyó y no ayudó al herido.

Al mismo tiempo la Policía empezó a investigar para dar con el paradero de Mercado. Minutos después, los investigadores confirmaron que el policía que huyó había chocado. El auto fue hallado en calle Tucumán y Centenario.

En este lugar, se presentó otra ambulancia la cual trasladó al uniformado al hospital. Según informaron desde la policía presentó traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo en rodilla izquierda, escoriaciones y politraumatismos; dejado en observación. Personal de comisaría 17º investiga el hecho.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias