San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Verón: "Si no volvemos, la tele no paga más y tenemos que desarmar los planteles"

Así lo dijo Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata.

Deportes sanjuanhoy sanjuanhoy

veron

Este jueves Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, manifestó que si el fútbol no vuelve la televisión no paga y que así lo clubes deberán "bajar la persiana".

Los dichos de Verón se dan luego de que días atrás Carlos Tevez dijera que no es momento para volver debido a que hay gente muriendo.

"Yo lo escuchaba a Carlos, a quien entiendo y quiero pero su mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo, o por lo menos yo tuve, y eso no me mueve la aguja. Lo que la mueve es que si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa", explicó Verón en una entrevista a radio Cooperativa AM 770.

"El fútbol argentino vive en una nebulosa y para la tele, esto no es infinito. La gente que está pagando sin que nosotros juguemos debe estar diciendo 'no pagamos más' y quiero ver si pasa eso" agregó.

"Esto se dilató muchísimo. La decisión de poner una fecha para volver a los entrenamientos se tendría que haber tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de esto parecías un insensible y hoy los que decían eso, ahora están presionando para volver a entrenar", expresó.

"Con una fecha, si bien no pueden salir, a los jugadores los podés liberar de comer un asado o un chocolate o de acostarse temprano o tarde", ejemplificó.

"La realidad es que hay mucha incertidumbre por lo que estamos pasando y por lo que puede pasar. En Estudiantes estamos ordenados, tenemos las cuentas bien y nos vamos enterando a medida que van sucediendo. Es difícil cuando no hay nada planificado sobre lo que podemos trabajar", insistió.

"Lo que me aleja es esto, no saber qué pasa, cuando vamos a volver. Es entendible que estamos en pandemia pero no puede ser que no haya una reunión. Podemos patalear y gritar pero después nada más", lamentó.

"Hoy no tenemos nada y es feo porque alrededor de nosotros hay mucha gente. No puede ser que no sepamos nada. Se necesitará mucho tiempo para que el jugador se ponga bien, después hay que ver cómo serán los campeonatos. Hoy, el protocolo es lo de menos, porque hay un millón de cosas más importantes dentro del fútbol", amplió. "Si no tenemos un plan de contingencia, la situación se va a poner compleja", finalizó.
 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias