A partir del 10 de agosto la Facultad de Ingeniería de la UNSJ tomará exámenes presenciales

"Se trata de una mesa regular y presencial con los resguardos establecidos por el Protocolo de exámenes y actividades presenciales” dijo el decano Tadeo Berenguer.

Locales 30 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

facultad-de-ingeniería-696x522

El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Tadeo Berenguer, dio a conocer que los exámenes de agosto serán regulares y presenciales.

“El examen presencial, muy requerido por docentes y alumnos, lo vamos a implementar y, en consonancia con la decisión del Consejo Superior, la mesa del 3 al 7 de agosto se pasa al período del 10 al 14 de agosto. Se trata de una mesa regular y presencial con los resguardos establecidos por el Protocolo de exámenes y actividades presenciales” afirmó el Decano.

“Así es que la Facultad está en condiciones, a partir del 10 de agosto, de tomar exámenes presenciales. Y para compensar un poco la pérdida de mesas, se ha establecido que una mesa excepcional que teníamos a fines de agosto para los alumnos que adeudaban materias con correlatividades fuertes, sea convertida en mesa regular y presencial como la del 10 al 14. Entonces en agosto vamos a tener dos mesas de exámenes regulares presenciales”, explicó Berenguer.

De esta forma, la mesa de fines de agosto en la Facultad de Ingeniería ahora regular y presencial será desde el 25 al 31.

Por otro lado, Berenguer habló sobre las clases presenciales y expresó: “Yo estoy casi convencido de que van a continuar en forma virtual, pero podemos incorporar la presencialidad en algunas actividades de gabinetes que lo requieran. Esto lo vamos a tratar la semana que viene. Yo creo que las clases van a comenzar el 1 de septiembre, va a haber un corrimiento, nos vamos a tener que adentrar en noviembre y quizás algunos días de diciembre para completar el Calendario Académico”.

Te puede interesar
Lo más visto