Camioneros pasaron los controles y llegaron hasta Sarmiento con permisos falsos

Los transportistas de Santa Fe tienen 28 y 31 años, arribaron en la siesta del miércoles. Allí descubrieron que uno había remarcado su hisopado y que el otro tenía vencido el permiso de circulación.

Policiales 30 de julio de 2020

Camionero-ilegal1

Dos camioneros santafesinos se las ingeniaron para burlar varios controles en distintas provincias y así consiguieron llegar hasta su destino, una zona alejada de la provincia: una calera en Sarmiento. Lo increíble del caso es que recién ese predio los descubrieron.

Según fuentes de Flagrancia, el guardia de seguridad de la calera fue quien se percató de que ambos tenían documentación trucha: uno de ellos tenía vencido el permiso de circulación y el otro, había remarcado su último hisopado, el cual se había realizado el pasado 20 de junio.

Los camioneros detenidos se llaman Franco Fragnoli (31) y Nicolás Dolce (28), ambos son de Santa Fe y fueron apresados alrededor de las 15 en Caleras San Juan, en Ruta 901, en La Cienaguita, Los Berros, informaron fuentes judiciales.

Dolce fue el chofer que más riesgo implicaba. Según Flagrancia, circulaba por el país con un hisopado trucho, ya que la última vez que se había realizado ese examen médico había sido el 20 de junio. Por causas que se investigan, este trabajador decidió remarcar la fecha del hisopado para hacer parecer que era reciente.

Te puede interesar
Lo más visto