San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tevez se mostró en contra de la vuelta del fútbol: "Para mí no es el momento de regresar"

"Yo tengo mi opinión. Habiendo gente enferma, que está muriendo, para uno es muy difícil volver ahora a jugar" dijo el jugador de Boca.

Deportes 29 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

tevez

Este martes en una entrevista en el programa Intratables de America TV, Carlos Tevez sostuvo "Para mí no es el momento de regresar".

"Yo tengo mi opinión. Habiendo gente enferma, que está muriendo, para uno es muy difícil volver ahora a jugar. No podemos salir de esa realidad. Para mí no es el momento de regresar", expresó el futbolista.

"Tengo gente cercana que la está pasando mal, mi suegro y mi suegra (estuvieron contagiados). Me tocó vivirlo muy de cerca. Hay que cuidarse", manifestó el Apache

"La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar", remarcó. 

"Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario, porque tanto nuestro club como la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso de cuándo volveremos a entrenar no es un tema que me preocupe", puntualizó.

"Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma", agregó.

"Pero sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo", finalizó Tevez.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias