En plena persecución, un policía chocó contra un auto y terminó internado

El hecho sucedió en una conocida esquina de Chimbas. Un efectivo terminó con heridas considerables luego de impactar violentamente contra un auto. Se encontraba siguiendo a un evasor de la ley.

Policiales 29 de julio de 2020

policia herido moto

Un efectivo policial que transitaba a alta velocidad en moto, embistió con violencia a un auto y terminó con heridas considerables. Esto, cuando perseguía a otra moto, que había evadido la ley.

El hecho se produjo en horas de la noche, en calle Mendoza y Benavidez. Según informaron fuentes policiales, un efectivo perteneciente a la fuerza GAM, identificado como Franco Sánchez, se encontraba siguiendo en una moto policial a otra, de dominio particular. La persecución se producía a alta velocidad por calle Mendoza.

Sin embargo, al llegar a avenida Benavidez,  un auto marca Dodge se interpuso en la trayectoria, por lo que el efectivo terminó impactando violentamente contra el vehículo. Producto del siniestro, Sánchez salió despedido, impactó sobre la calzada y terminó con heridas de consideración. En tanto, el prófugo siguió su marcha.

Allí acudió personal médico, que constató el estado de salud de Sánchez y decidió su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Desde el nosocomio informaron que el policía terminó con traumatismos, heridas cortantes y politraumatismos en pierna derecha. Se encuentra en observación.

Te puede interesar
Lo más visto