Nasisi tras la vuelta de actividades administrativas en la UNSJ: “La idea es poner en marcha a toda la Universidad”

Así lo expresó este lunes el Rector de la Universidad Nacional de San Juan.

Locales 27 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

nasisi

Oscar Nasisi, rector de la Universidad Nacional de San Juan, en el marco de la apertura de actividades administrativas, este lunes expresó: "En el contexto en que se encuentra San Juan en este momento, sumado a la aprobación del Protocolo por el Comité de Crisis, decidimos que luego del receso volvemos a las actividades administrativas completas, cumpliendo con todos los recaudos necesarios que obedece a esta emergencia sanitaria".

De esta forma, el Rector señaló que todo está sujeto a cómo funcione esta nueva fase de la vida administrativa de la UNSJ, pero que “la idea es empezar a poner en marcha a toda la universidad”.

"A partir de hoy comenzamos a trabajar en el retorno de la presencialidad en el ámbito de las facultades y de los colegios preuniversitarios; empezamos una nueva etapa" agregó.

"Esto es un deseo de las autoridades, pero (la decisión) debe pasar por el Consejo Superior, por el Comité de crisis y paritarias, que serán los que establezcan la modalidad, los recaudos y de qué manera lo vamos a hacer. También estamos viendo si vamos a comenzar con el segundo cuatrimestre o si vamos a utilizar este mes de agosto para nivelar los conocimientos de los chicos por la virtualidad que tuvimos" explicó Nasisi sobre los institutos preuniversitarios de la UNSJ y la posibilidad de que en agosto vuelvan las clases presenciales.

Te puede interesar
Lo más visto