25 de Mayo: Uñac recorrió avances de obras del Hospital Santa Rosa, un complejo habitacional y pavimentación

El gobernador de la Provincia se puso al tanto de los avances de los trabajos en el nosocomio, el barrio 27 de diciembre y trabajos de pavimento, estos últimos en Las Casuarinas.

Locales 27 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

uñac

Durante la mañana del lunes el gobernador Sergio Uñac visitó 25 de Mayo. En el sureste provincial, el mandatario recorrió los avances de obras muy importantes para el departamento. El nuevo hospital y el barrio 27 de Diciembre, que tiene como fecha de entrega el último mes de este año, ubicados en Santa Rosa y los trabajos de pavimento en Las Casuarinas.

Al respecto, el mandatario señaló que "con este tipo de obras estamos federalizando los servicios básicos como son vivienda y salud". A su vez detalló que el nosocomio tuvo una inversión superior a los 350 millones de pesos.

"De esta manera brindamos soluciones a los veinticinqueños con el fin de seguir trabajando juntos en favor de todos los sanjuaninos", agregó. Para finalizar, añadió que el avance de obra supera el 90 por ciento y anticipó que "será inaugurado en los próximos meses".

Te puede interesar
Lo más visto