San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tiroteo entre vecinos terminó con un hombre herido en el cuello

Policiales

comisaria 7

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió este domingo por la noche en el interior de villa Huarpe, Pocito. Dos vecinos discutieron agresivamente, uno de ellos tomó su arma calibre 22 y le disparó a quemarropa. La víctima cayó desplomada al piso con una herida en el cuello y el agresor huyó.

Los vecinos llamaron rápidamente al 911 y en cuestión de minutos la Policía y la ambulancia llegaron al lugar. La víctima fue enviada de urgencia al Hospital Rawson donde recibió los primeros auxilios.

Ahora deberá ser operado por la bala que tiene alojada en el cuello. Personal policial investiga el hecho, por lo que aseguraron que se salvó de milagro ya que la bala se alojó a la orilla derecha del cuello. Si el proyectil hubiese impactado más al centro, las lesiones hubiesen sido irreversible y probablemente habría fallecido.

La víctima fue identificada como Ramón Omar Medina Varas de 45 años quien ahora se encuentra alojado en el centro de salud a la espera de ser operado quirúrgicamente. Fue él mismo el que dijo quién fue su atacante, por lo que la investigación ahora se enfoca en dar con este sujeto.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias