Rivadavia incorporó como pasantes a 24 personas con discapacidad

Estarán entrenando durante 8 meses en diferentes áreas del municipio.

Locales - Municipales 23 de julio de 2020

oficina de empleo rivadavia discapacidad-1

El municipio de Rivadavia incorporó 24 personas con discapacidad como pasantes para que se entrenen en en el trabajo administrativo municipal.

La secretaria de Gobierno de la comuna, Verónica Alfaro, precisó que "la experiencia es sumamente enriquecedora desde todo punto de vista porque se aprende, se comparte, se incluye”. Estas personas ingresaron al municipio como pasantes  percibiendo un beneficio económico de 5.400 pesos.

Estarán 8 meses en el municipio aprendiendo sobre el trabajo en las diferentes áreas a las que fueron designados para incrementar sus competencias, habilidades y destrezas.“A la par nosotros vamos haciendo vínculos con comercios y empresas radicadas en nuestro departamento para a futuro poder incorporarlos en el sistema laboral”, añadió Alafaro.

Las 24 personas que sobrellevan problemas auditivos, mentales, motrices y visuales se incorporaron a los equipos municipales después de hacer el curso de capacitación que está brindando vía on line el municipio desde principio de año; en el marco del programa promover del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 
 

Lo más visto