San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Comienza el ciclo “En red, conversemos para emprender y crecer”

Emprendedores exitosos contarán su experiencia en su camino hasta concretar su proyecto.

Producción

video conferencia

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios organiza el ciclo de encuentros virtuales “En red, conversemos para emprender y crecer”, destinado a emprendedores y emprendedoras que quieran conocer cómo se forjó el camino de otros que han logrado el éxito con sus proyectos.

El primer encuentro virtual será el próximo jueves 23 de julio a las 18 a través de la plataforma Zoom.

Este ciclo busca constituirse en un espacio de interacción entre emprendedores en el que puedan compartir experiencias y conocimientos de valor; favorecer y propiciar sinergias con empresas y personas con experiencia de negocio - de éxitos y fracasos-.

Afortunadamente, son muchos los casos de éxito que han logrado destacarse por su capacidad emprendedora y, por eso, se los ha convocado para que sirvan de inspiración para quienes están evaluando salir de tu zona de confort y comenzar tu propio negocio.

En el primer encuentro virtual, José Ardini de hamburguesas saludables KISLEV y Lucas García, de lápices ecológicos “PRUXI” comentarán su experiencia.

Las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción a través de este enlace bit.ly/charlaconemprendedores. Podrán solicitar más información en la Dirección de Pymes y emprendedores llamando al 4306456/4306471.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias