San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Denunció que un amigo de su pareja le robó la tarjeta para retirar 10 mil pesos

El hecho habría ocurrido el fin de semana y fue denunciado ante el Tercer Juzgado de Instrucción.

Policiales

movil subcomisaria agredido policia policial

Una joven sanjuanina denunció que el amigo de su esposo le sustrajo la tarjeta de débito y realizó una extracción de dinero por $10.000

Según informaron desde el Tercer Juzgado de Instrucción, el hecho ocurrió en una vivienda de Marquesado, en Rivadavia, cuando el presunto estafador fue a la casa de la pareja amiga a visitarlos. Después del encuentro la mujer se dio cuenta que su tarjeta no estaba y comenzó la búsqueda.

Al momento de la denuncia, la víctima del presunto engaño señaló que horas más tarde de la visita, el hombre habría vuelto a la vivienda a devolverla y fue entonces que decidió denunciarlo. 

El sábado pasado libraron la orden de detención para el sospechoso y desde entonces se encuentra alojado bajo la División de Defraudaciones y Estafas, en la Central de Policía.

En este escenario, las autoridades pretenden saber cómo el hombre conocía la clave de la tarjeta, si es que la sustrajo  y en qué marco se habría dado el robo.

En una primera etapa ya se presentó el pedido de excarcelación. Hay que esperar a que sea llamado a indagatoria para conocer los detalles y sobre eso obtener la apertura del secreto de sumario.  

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias