Denunció que un amigo de su pareja le robó la tarjeta para retirar 10 mil pesos

El hecho habría ocurrido el fin de semana y fue denunciado ante el Tercer Juzgado de Instrucción.

Policiales 21 de julio de 2020

movil subcomisaria agredido policia policial

Una joven sanjuanina denunció que el amigo de su esposo le sustrajo la tarjeta de débito y realizó una extracción de dinero por $10.000

Según informaron desde el Tercer Juzgado de Instrucción, el hecho ocurrió en una vivienda de Marquesado, en Rivadavia, cuando el presunto estafador fue a la casa de la pareja amiga a visitarlos. Después del encuentro la mujer se dio cuenta que su tarjeta no estaba y comenzó la búsqueda.

Al momento de la denuncia, la víctima del presunto engaño señaló que horas más tarde de la visita, el hombre habría vuelto a la vivienda a devolverla y fue entonces que decidió denunciarlo. 

El sábado pasado libraron la orden de detención para el sospechoso y desde entonces se encuentra alojado bajo la División de Defraudaciones y Estafas, en la Central de Policía.

En este escenario, las autoridades pretenden saber cómo el hombre conocía la clave de la tarjeta, si es que la sustrajo  y en qué marco se habría dado el robo.

En una primera etapa ya se presentó el pedido de excarcelación. Hay que esperar a que sea llamado a indagatoria para conocer los detalles y sobre eso obtener la apertura del secreto de sumario.  

Te puede interesar
Lo más visto