El próximo lunes se estrena en la pantalla de El Trece el "Cantando 2020"

El programa estará conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, mientras que Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián serán los jurados.

Espectáculos 20 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

de brito. laurita fernandez

El próximo lunes 27 de julio a las 22:30 hs, llega a la pantalla de El Trece el reality "Cantando 2020". El show será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El programa contará con la participación de 20 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Las parejas son: Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto, Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Cristian Fondan, Brian Lanzellotta y Ángela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.



Te puede interesar
Lo más visto