Asaltaron un San Juan Servicios: un delincuente se llevó medio millón de pesos

El sujeto ingresó simulando ser un cliente. Cuando se acercó a la ventanilla de la caja, sacó un arma de fuego y encañonó al dueño del local.

Policiales 14 de julio de 2020

comisaria tercera trinidad 3

Así lo confirmaron fuentes policiales aunque aún no pueden determinar si fue un solo asaltante o fueron más. Las primeras informaciones indican que ocurrió en horas de la siesta de este domingo en la sucursal ubicada en calle Belgrano, metros al Oeste de General Acha, en Trinidad. Aseguran que el asaltante entró con arma en mano, amenazó, se alzó con medio millón de pesos y se fue caminando.

Las fuentes explicaron que el delincuente entró simulando ser un cliente, llevaba una gorra y un tapabocas y cuando se acercó a la ventanilla de la caja, sacó un arma de fuego y encañonó al dueño del local. El comerciante no opuso resistencia y ante la amenaza no tuvo más remedio que entregar la recaudación. La mujer miraba asustada y paralizada, según contó un vecino.

El sujeto se llevó 550.000 pesos en efectivo y encañonando a sus víctimas salió caminando. La versión es que al llegar a la esquina dobló por General Acha y desapareció. No se sabe si allí lo esperaba otro cómplice en una moto o un auto. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3º con asiento en Trinidad.

Te puede interesar
Lo más visto