Más de 20 personas detenidas por participar de una fiesta en Rawson

Ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio Valle Grande, dónde había 25 personas, 13 de ellas menores de edad.

Policiales 12 de julio de 2020

policia-780x457

Se reiteran los casos de personas detenidas por participar de fiestas clandestinas en plena pandemia por coronavirus. Esta vez sucedió en Rawson. Según informaron fuentes policiales, un patrullero se encontraba realizando su habitual recorrida por el interior del Barrio Valle Grande cuando los efectivos observaron a una persona que, luego de verlos, ingresó corriendo a una vivienda.

Alertados por la sospechosa situación, se acercaron hasta el lugar. El alto volumen de la música y la importante cantidad de personas que podían observarse desde la ventana hicieron que los uniformados comenzaran el operativo. 

En el interior de la casa había 25 personas, 13 de ellas menores de edad. Los mayores fueron identificados por la policía como Brian Emiliano Garay (21), Fernando Ezequiel Frías (19), Pablo Martín Zabaleta (18), Claudio Nair Rodríguez (18), Nahuel Elías Fernández (21), Agustín Alvaro Soria (18), María Florencia Tovares (20), Emilia del Valle Sánchez (18), Candela Génesis Rodríguez (20), Melani Lourdes Gaitán (18),  Roxana Alicia Arriola (44) y Gimena Celeste Santander (27).

Ellos serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia por violación a las disposiciones para evitar la propagación de la pandemia. En cuanto a los menores, fueron puestos a disposición del Juez de Menores.

Te puede interesar
Lo más visto