Acuerdo San Juan: Pocito tuvo su primera mesa sectorial

Con una participación activa y dispuesta al consenso, el Concejo Deliberante y partidos políticos del departamento, se reunieron para generar propuestas que colaboren con la salida post pandemia. 

Locales - Municipales 08 de julio de 2020

pocito acuerdo san juan

En el marco del Acuerdo San Juan, presentado por el Gobierno de la Provincia, el intendente de Pocito, Armando Sánchez,  dio comienzo a la primera mesa sectorial, en el Salón de Actos de la sede municipal,  que posibilitó  al sector político expresarse para generar un debate productivo en pos de  recuperar y proyectar el futuro económico y social  de la provincia.

La reunión estuvo coordinada por el  presidente del Concejo Deliberante, José Funes;  con la presencia del  cuerpo de concejales, Antonio Fernández,  Silvina Cosentino, Ricardo Julio, Yanina Agüero, Mario Gaitán, Laura Palma; el secretario administrativo del Concejo, Marcelo Nollén; además en representación de otras fuerzas políticas asistieron, Oscar Arévalo, Juan Romero y Lucas Ruiz; lo que favoreció la participación y  diversidad en los planteos con la finalidad de lograr  un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad. 

pocito armando sanchez

Armando Sánchez, destacó que, “lo importante de esta convocatoria del Gobierno Provincial es aportar ideas sin confrontar, que sirvan al departamento para llegar a consensuar proyectos concretos y  volcar en la mesa a nivel provincial, pensando en el San Juan futuro”. 

De esta manera, se dialogó entorno a distintas problemáticas específicas del departamento con una mirada abarcativa a nivel provincial de la situación creada por la crisis sanitaria, sin perder el foco en la construcción colectiva del San Juan futuro. 

El propósito de estas reuniones sectoriales será  la pluralidad de aportes que permitan a corto y mediano plazo reactivar los niveles de crecimiento y  desarrollo económico y social  de la provincia, conservando el status sanitario alcanzado.

Lo más visto