Chimbas: mellizos graves tras intoxicarse con monóxido de carbono

Los pequeños bebés se descompensaron cuando dormían. Fue el padre quién notó lo ocurrido. Se encuentran internado en el Hospital Rawson.

Policiales 08 de julio de 2020

hospital rawson
hospital rawso

Dos bebés de Chimbas están muy graves tras intoxicarse con monóxido de carbono. Todo ocurrió mientras ambos dormían en su vivienda. Fue el padre de los niños el que se dio cuenta de que parecían descompuestos y los llevó al hospital. Desde el nosocomio donde los atienden los dejaron internados y aseguran que su estado es delicado.

 Los mellizos son un varón y una nena que estaban durmiendo cuando se intoxicaron. Su progenitor, identificado como Víctor Eduardo Rodríguez, de 35 años, fue quien dio aviso a la Policía al verlos descompuestos. Fue personal de la Comisaría 17º quien asistió a los pequeños.

Los bebés fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson y allí les dieron los primeros auxilios. Según el parte médico, el estado de ambos es muy delicado. Las próximas horas serán claves para saber si podrán sacarlos del grave estado en el que llegaron.

 Con el frío, las intoxicaciones por monóxido de carbono en la provincia han encendido las alarmas, tal es así que en menos de 24 horas se registraron hasta 16 internaciones por el mismo motivo. La totalidad de los casos tuvo que ver con braseros que utilizan en algunas viviendas más humildes, para calefaccionarse. Hasta el momento no hubo ningún fallecido. 

Te puede interesar
Lo más visto