Barreal: cinco detenidos por realizar una fiesta clandestina, todos aspirantes a gendarmes

Ocurrió durante la madrugada del domingo. Son oriundos de Formosa, Salta, Entre Ríos y San Juan.

Policiales 06 de julio de 2020

cabaña en barreal

Este domingo, a las 6:40, en Barreal, personal de la Comisaría 33º recibió un llamado telefónico alertando por ruidos molestos en un domicilio, motivo por el cual efectivos se acercaron al lugar. Una vez allí, no se les permitía el acceso, por lo tanto desde la Policía se comunicaron con su propietario, quien manifestó que había alquilado el inmueble.

El mismo se hizo presente en el lugar y con un duplicado de la lleve accedió a la vivienda donde habían personas escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas. Ante la advertencia policial, los presentes comenzaron a fugarse, pero cinco de ellos no corrieron con esa suerte y fueron aprehendidos por los efectivos.

Los detenidos identificados son de Formosa, Salta, Entre Ríos y San Juan. Para sorpresa de las autoridades, se trata de 4 hombres y una mujer que son aspirantes a gendarmes.

Los sujetos quedaron alojados en los calabozos de la sede polocial, mientras que la mujer goza de arresto domiciliario, hasta que sean juzgados por violar el Artículo 205 del Código Penal.

Según informó el fiscal Daniel Guillén, este martes serán trasladados a la Capital, para ser juzgados en Flagrancia. 

Te puede interesar
Lo más visto