Mariana Brey denunciará a Pampita por extorsión después del tuit sobre su hijo

En la cuenta de la modelo se leyó: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo". Ella aseguró que la habían hackeado, pero la panelista no le cree. Ahora se resolverá en la Justicia.

Espectáculos 03 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

brey. pampita

Mariana Brey no dejará pasar el escandaloso tuit que apareció en la cuenta oficial de Pampita después de su pelea en vivo en Hay que ver. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje.

La modelo aseguró que se trató de un hackeo -mostró su celular apagado en Los ángeles de la mañana- y dijo que se había enterado del contenido porque alguien le avisó. Al rato, anunció que había recuperado su cuenta y borró el tuit.

Sin embargo, la panelista no cree que Pampita no tenga nada que ver con esa amenaza y ya tomó cartas en el asunto con su abogado: le hará una denuncia penal a la modelo por extorsión.

"Yo se la dejé pasar un ratito, pero llegué a mi casa, lo vi a mi hijo muy angustiado, tiene ocho años. Creo que ella no tiene nada para decir porque si no lo hubiera dicho en el móvil, por eso yo me mantuve en silencio. Ahora lo va a tener que demostrar en la Justicia (que fue hackeada)", advirtió Brey.

Además, la periodista contó que muchas personalidades del mundo del espectáculo le escribieron para saber a qué se refería Pampita y allí hizo un click y decidió asesorarse legalmente. "Quedó como un manto de duda, de oscuridad y fui reflexionando. Hablé con mi abogado, pregunté si se podía hacer algo y dijo que sí, una demanda penal. Esto es una extorsión, está diciendo que si me meto con ella va a contar algo que le hice a mi hijo".

Brey cerró con un descargo sobre su familia ensamblada que pareció dirigida a la modelo: "Yo estoy muy tranquila porque construí una hermosa familia y eso genera mucha envidia porque el pelo hermoso, las tetas, se pueden conseguir. Eso habla de mí, no tengo que decir quién soy yo".

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto