Agregarán más días y unidades de colectivos a departamentos alejados por el fin de semana largo

Así lo detalló este viernes el Secretario de Tránsito y Transporte de San Juan, Jorge Armendariz.

Locales 03 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

terminal san juan

Desde el 1ero de julio que el turismo interno fue habilitado en San Juan y este viernes el Secretario de Tránsito y Transporte de la provincia, Jorge Armendariz, informó que sumarán más días y unidades de colectivos a departamentos alejados por el fin de semana largo.

En diálogo con Radio 107.7 Pop Life el funcionario expresó: "Ayer tuvimos una reunión con cada uno de los encargados de las empresas de colectivo interurbanas, analizamos la situación del fin de semana próximo, algo que charlamos con la Ministra de Gobierno Fabiola Aubone, y vemos con buenos ojos el proveer más unidades y aumentar también el transporte interurbano. Sería conveniente reestablecer el servicio el día miércoles para la gente que pueda estar viajando a departamentos alejados".

"Este viernes vamos a estar elaborando la resolución para la habilitación de este servicio, que se podrá realizar los días miércoles, jueves, domingo y lunes. Vamos a poner refuerzos de unidades y lo que va a primar es el distanciamiento social y el protocolo que se deberá respetar para realizar el transporte a los distintos departamentos", agregó el Secretario. 

Te puede interesar
Lo más visto