Quedó detenido por darle una salvaje paliza a su pareja porque le fue infiel

El hecho de violencia de género ocurrió en el interior de una vivienda de Chimbas. El sujeto tiene antecedentes y será juzgado por Flagrancia.

Policiales 03 de julio de 2020

violencia de genero

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar el jueves en el interior de una vivienda de Chimbas. Según informaron desde la Subcomisaría Cipoletti a SAN JUAN HOY, un sujeto le propino una paliza a su pareja porque le fue infiel.

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda del barrio Los Toneles, cuando Diego Javier Ponce, de 27 años discutió con su pareja de apellido Oviedo de 26 años, por un hecho de infidelidad, de parte de la mujer. En un momento, el agresor tomó a la víctima del cuello y luego le pegó con una muleta, según detallaron fuentes policiales.

El sujeto, cuenta con antecedentes, y ya estuvo en el Penal. Además, Ponce tuvo un accidente grave hace 8 meses atrás, en el cual perdió una pierna y por eso se moviliza con muletas, según las fuentes. Por el hecho, el violento será juzgado por Flagrancia por violencia de género agravado por ser en un contexto intrafamiliar.

Te puede interesar
Lo más visto