Empresa donará más de 6 mil kilos de galletas a los merenderos de Rivadavia

Se espera que en los próximos días arribe el cargamento de "Granix" para ser distribuido en 41 merenderos.

Locales - Municipales 02 de julio de 2020

rivadavia pastores granix donacion

El intendente Fabián Martín, se reunió con los pastores Andrés Andrada, Marcos Ontivero y Edgar Nicollier, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Misión Argentina del Centro Oeste, quienes consiguieron una importante donación de la empresa de Galletas Granix.

En total llegarán a San Juan 13 toneladas, de las cuales la mitad será distribuidas en los templos adventistas de toda la provincia y la otra mitad se entregará a los 41 merenderos del departamento.

El jefe comunal agradeció a los pastores que hayan pensado en Rivadavia para este acto solidario ya que, "en este contexto de pandemia, tener este tipo de gestos para quienes están pasando una situación crítica, tiene un valor aún mayor".

Además destacó que "es esperanzador saber que hay quienes piensan en el otro, teniendo en cuenta que las industrias en nuestro país están pasando una situación delicada también".

El Municipio solo se hizo cargo de los gastos de envío de esta mercadería desde Buenos Aires a Córdoba, ya que el traslado de ésta última a San Juan fue un aporte de la empresa de transportes Taxi Express. Se espera que en los próximos días arribe el cargamento de galletas para ser distribuido.

Lo más visto