A días de recibir el alta, volvieron a internar a Menem

El ex presidente fue hospitalizado en la noche de este miércoles. Venía de estar dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal por un cuadro de neumonía.

Nacionales 02 de julio de 2020

menem 90 años

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, volvió a ser internado este miércoles por la noche, dos días después de recibir el alta y volver a su casa.

El político riojano estuvo hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal (IADT) desde el sábado 13 de junio hasta el pasado lunes 29 por un "cuadro grave de neumonía", pero había mejorado y pudo retornar a su hogar.

Sin embargo, este miércoles volvió a ser internado, pero en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, según indicó el diario La Nación.

No trascendieron detalles sobre el estado de salud del ex mandatario, que este jueves cumple 90 años.

El último parte médico del IADT señaló en ese momento: "En el día de la fecha y tras haber sido internado en UTI por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, fue externado del IADT por indicación de los médicos tratantes Luis de la Fuente (cardiólogo) y Roberto Reussi (clínico)".

Lo más visto