San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

IFE: empiezan a cobrar de acuerdo al DNI quienes hayan cargado una CBU

Será de acuerdo a la terminación de su DNI, comenzando este jueves 2 de julio para los beneficiarios con documentos terminados en 0.

Nacionales sanjuanhoy sanjuanhoy

ife anses ingreso familair de emergencia

Este jueves la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzará a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que, en las últimos semanas, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

Será de acuerdo a la terminación de su DNI, comenzando este jueves 2 de julio para los beneficiarios con documentos terminados en 0.

El pago de los $10.000 continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7, y en 4, el miércoles 8.

Luego de los feriados del 9 y 10 de julio el calendario seguirá con los DNI terminados en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16, y el viernes 17, para los terminados en 9

De todas formas, la fecha de pago puede consultarse a través de la web de la Anses, en la sección “Ingreso Familiar de Emergencia”.

En su defecto, los beneficiarios deberán aguardar el mensaje de texto (SMS) que el organismo les enviará confirmando la fecha de cobro.

En el caso de no tener una cuenta bancaria los beneficiarios podrán solicitarla en forma gratuita en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias