San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El Kun Agüero tras su operación: "Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación"

El delantero del Manchester City fue operado con hoy en Barcelona tras sufrir una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

Deportes 24 de junio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

kun aguero

Este miércoles el delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, fue operado en Barcelona tras sufrir una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

Desde su cuenta oficial de Twitter el argentino manifestó: "Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo".

Agüero se lesionó durante el partido en el que Manchester City se impuso por goleada 5 a 0 frente a Burnley, por la trigésima fecha de la Premier League.

Al no tener una lesión ligamentaria, se estima que, de no mediar inconvenientes, la recuperación le demandará a Agüero unas seis semanas, por lo que llegaría al enfrentamiento ante Real Madrid español por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Este encuentro se jugará el viernes 7 o el sábado 8 de agosto en Inglaterra y corresponde a la revancha de la citada serie, a la cual el elenco dirigido por Pep Guardiola llegará con la ventaja de haber ganado por 2 a 1 en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias