Rivadavia esteriliza a más de 3000 mascotas por año

Junto con la vacunación y desparasitación, es uno de los programas municipales más utilizados por los vecinos del departamento.

Locales - Municipales 24 de junio de 2020

quirofano mascotas perros esterilizacion

Gracias al programa de Tenencia Responsable, Rivadavia continúa trabajando para llevar a cabo la vacunación, desparasitación y esterilización de perros y gatos.

El programa “Tenencia responsable de mascotas” se encarga de la esterilización y vacunación de las mascotas del departamento, entre otras actividades.

Se estima que cada año, más de 3 mil animales son esterilizados.

La castración se realiza a perros y gatos mayores a seis meses de vida los días martes y miércoles a partir de las 9hs y los días jueves a partir de las 14 hs. Es un procedimiento que dura aproximadamente 40 minutos en total.

Para solicitar el turno deben acercarse personalmente a la sede ( calle Santo Domingo pasando Av. Libertador Gral. San Martín), de lunes a Viernes de 8 a 12hs.

En cuanto a la vacunación y desparasitación, se realiza también en perros y gatos, en este caso mayores a los tres meses de vida. Los días lunes y viernes de 9hs a 12hs, por orden de llegada a la sede.

Además, los días miércoles se trabaja con los grupos proteccionistas de Rivadavia que se encargan de rescatar a los animales, vacunarlos y buscarles una familia.

Te puede interesar
Lo más visto