San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Rivadavia esteriliza a más de 3000 mascotas por año

Junto con la vacunación y desparasitación, es uno de los programas municipales más utilizados por los vecinos del departamento.

Municipales 24 de junio de 2020

quirofano mascotas perros esterilizacion

Gracias al programa de Tenencia Responsable, Rivadavia continúa trabajando para llevar a cabo la vacunación, desparasitación y esterilización de perros y gatos.

El programa “Tenencia responsable de mascotas” se encarga de la esterilización y vacunación de las mascotas del departamento, entre otras actividades.

Se estima que cada año, más de 3 mil animales son esterilizados.

La castración se realiza a perros y gatos mayores a seis meses de vida los días martes y miércoles a partir de las 9hs y los días jueves a partir de las 14 hs. Es un procedimiento que dura aproximadamente 40 minutos en total.

Para solicitar el turno deben acercarse personalmente a la sede ( calle Santo Domingo pasando Av. Libertador Gral. San Martín), de lunes a Viernes de 8 a 12hs.

En cuanto a la vacunación y desparasitación, se realiza también en perros y gatos, en este caso mayores a los tres meses de vida. Los días lunes y viernes de 9hs a 12hs, por orden de llegada a la sede.

Además, los días miércoles se trabaja con los grupos proteccionistas de Rivadavia que se encargan de rescatar a los animales, vacunarlos y buscarles una familia.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias