Caucete: la próxima semana Osse reactivará la obra cloacal

El plan de ejecución tiene como prioridad abordar las zonas más afectadas.

Locales 18 de junio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

osse trabajo caucete 1

Con el fin de continuar y finalizar la obra de renovación de la red cloacal del Sistema de desagüe cloacal Caucete, se celebró el contrato entre Obras Sanitarias Sociedad del Estado y la empresa contratista Senda SRL.

El acto se llevó a cabo en el edificio municipal de Caucete y contó con la presencia de los firmantes, el presidente de OSSE, CPN Guillermo Sirerol; la socio gerente de la empresa Senda SRL, Ing. Cecilia Inés Patiño acompañados por el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Caucete, a cargo de la Intendencia, Juan José Escobar Farías.

Senda reemplaza a la empresa DYGA, que no logró cumplir ni en tiempo ni en forma con las exigencias del contrato. Luego de reiterados apercibimientos por parte de OSSE y del Gobierno provincial, fue multada, intimada y finalmente, le fue rescindido el contrato firmado en agosto de 2018.

La empresa ingresante asumirá la reparación y/o reemplazo de obras ejecutadas. El monto del contrato es 243.126.512,59 pesos, IVA incluido monto que surge del Proyecto Ejecutivo aprobado en 2019, menos el avance de obra realizado por la anterior contratista, de acuerdo a la Licitación Pública N° 2418.

El plazo de obra es de quinientos cuarenta días corridos, a partir de la fecha del acta de iniciación de obra. Es decir, sería concluido en el segundo semestre de 2021.

Te puede interesar
Lo más visto