San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Larreta se mantendrá en aislamiento hasta obtener el resultado de su segundo test de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño explicó que se realizará un nuevo test tras el primer resultado negativo.

Política 18 de junio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

larreta

Este jueves el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, anunció que se realizará mañana un nuevo hisopado tras el primer resultado negativo para el nuevo coronavirus y dijo que se mantendrá aislado hasta tener esa segunda prueba.

En declaraciones a radio CNN, expresó: "Me hice el testeo y me dio negativo, pero el ministro de Salud (porteño, Fernán Quirós) me sugiere que trabaje desde casa hasta mañana que me hago un nuevo test". 

Rodríguez Larreta mantuvo el viernes pasado una reunión con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien días después dio positivo para Covid-19, por lo que inmediatamente se le recomendó el aislamiento preventivo y el testeo a aquellas personas con las que tuvo contacto estrecho.

“No soy factor de riesgo, pero estamos en reuniones con otras personas y las puedo contagiar si me contagio, hay que ser responsables”, sostuvo Larreta y remarcó que hasta obtener el resultado de mañana mantendrá sus reuniones a través de videoconferencias.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

arribas

Espionaje M: Arribas pide que la causa pase a Comodoro Py

sanjuanhoy
Política El miércoles

El planteo fue hecho por los abogados de Arribas, quien fue llamado para el próximo martes a declaración indagatoria en Lomas, ante la Cámara Federal. Así iguala en su estrategia a su ex N°2, Silvia Majdalani, quien había hecho ya la misma solicitud.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias