Los vecinos de Recoleta salieron a bailar a la calle

Al ritmo del DJ Pato Zambrano, un grupo de personas se convocó en la cuadra de Arenales entre Juncal y Talcahuano. El Gobierno analiza extender el aislamiento a raíz del avance de la Covid-19.

Nacionales - Sociedad 15 de junio de 2020

recoleta dj

Vecinos del barrio porteño de Recoleta salieron a bailar este domingo a la vereda, en medio de los casi 90 días de cuarentena que atraviesa la Ciudad de Buenos Aires, y mientras el gobierno analiza extender el aislamiento social y obligatoria por el avance del coronavirus.

Al ritmo del DJ Pato Zambrano, la cuadra de Arenales, entre Juncal y Talcahuano, se convirtió en una especie de boliche, con presencia de los habitantes de los edificios que decidieron danzar al aire libre.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, en algunos casos con fuertes críticas a la escena por la falta de distanciamiento social y la ausencia de tapabocas en algunos casos.

Zambrano es un empresario musical que brinda los servicios de DJ para fiestas y eventos y que tomó popularidad en la cuarentena al pasar música desde su balcón una hora por día durante el fin de semana para alegrar la vida de sus vecinos, de ventana a ventana.

Te puede interesar
Lo más visto