Uñac: "Seguiremos como hasta hoy y esperaremos para ver los pasos a seguir"

El gobernador Sergio Uñac anunció que hasta que no se publique el nuevo decreto en el Boletín Oficial seguirá el aislamiento obligatorio.

Política 05 de junio de 2020

UÑAC MEDIOS

En la noche del jueves, el presidente Alberto Fernández ofreció una nueva conferencia de prensa para referirse a los pasos a seguir en torno a la cuarentena en medio de la pandemia por coronavirus. En ese contexto anunció que las provincias que no tienen virus circulante, como es el caso de San Juan, pasarán de "aislamiento" a "distanciamiento social". 

Más tarde, el gobernador Sergio Uñac se refirió al tema en su cuenta de Twitter y aseguró que, por ahora, en la provincia "seguiremos como hasta hoy".

"Hoy gran parte de Argentina deja el aislamiento con el compromiso de mantener la distancia social obligatoria y respetar cada uno de los protocolos. Cuidemos lo que entre todos hemos logrado. Juntos seguimos avanzando", fue el primer mensaje del Mandatario provincial.

Screenshot_20200605-002700~2
Para continuar diciendo: "Unidos en el objetivo de cuidar la salud de todas y todos los argentinos, desde #SanJuan apoyamos al presidente @alferdez en las medidas anunciadas para superar esta difícil situación producida por la pandemia".

Y finalizar aclarando: "Tras los anuncios de nuestro presidente, en #SanJuan seguiremos como hasta hoy y esperaremos la publicación oficial del DNU correspondiente para determinar los pasos a seguir en la nueva fase de distanciamiento social obligatorio, siempre priorizando el bienestar de todos y todas".

Te puede interesar
Lo más visto