Atención: Rama Media y Superior convoca a docentes para la inscripción de cargos del Ciclo Lectivo 2020

Los aspirantes deben presentarse de acuerdo al cronograma establecido respetando el protocolo sanitario.

Locales 04 de junio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

rama media y superior

La Junta de Clasificación Docente Ramas Media y Superior convocó a completar la inscripción de marzo a aspirantes a cubrir cargos a la docencia para el Ciclo Lectivo 2020, advirtiendo que la misma está supeditada a las directivas nacionales y provinciales, que pueden variar o quedar sin efecto de acuerdo con las disposiciones emergentes.

Se recuerda que el ingreso es restringido. Todas las personas deben utilizar protectores faciales: cubrebocas o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón y respetar el distanciamiento físico establecido por protocolo. Además se pulverizarán las manos y folio de documentación con alcohol.

La recepción de documentación se realiza desde el 8 hasta al 30 de junio, en la sede de calle Laprida 372 este, Capital, de acuerdo a la siguiente terminación de DNI.

  • Lunes, miércoles y viernes: terminación 0- 1-2- 3 y 4
  • Martes y jueves: terminación 5 - 6 - 7-8 y 9

El horario de atención es de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30.

Requisitos de inscripción

Para quienes se inscriben por primera vez

  • Carpeta común de cartulina tamaño oficio
  • Fotocopia legalizada de DNI cara y contracaraFotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio de título en trámite (original o fotocopia legalizada).

Para docentes que ya tienen carpeta presentada

  • La documentación registrada y legalizada debe ser presentada en sobre papel madera tamaño oficio cerrado.
  • Fotocopia legalizada de DNI, cara y contracara (en el caso de cambio de datos).
  • Fotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio del título en trámite (original o fotocopia legalizada de la institución que lo emitió)

Modalidad de valoración

El docente seleccionará espacios y cargos donde desea inscribirse y se le entregará un comprobante de inscripción, especificando la cantidad de folios entregados. Posteriormente la Junta realizará la valoración de sus antecedentes y luego a través de correo electrónico oficial de la Junta, se le notificará el puntaje de valoración.

Desde el 1 al 8 de julio, se entregarán de carnets y podrán realizarse apelaciones

Del 27 al 31 de julio se realizará la entrega de listados definitivos para cargos de ascenso y se responderá a las apelaciones presentadas.

Te puede interesar
Lo más visto