Más de 60 personas buscan al hombre desaparecido en Iglesia: realizarán allanamientos

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades y no descartan nada. Hay una fuerte sospecha sobre terceros que provocó un pedido de intervención policial al juez.

Policiales 03 de junio de 2020

busqueda buscado iglesia

La misteriosa desaparición de Rubén Darío Quiroga despliega por estas horas un intenso operativo policial conformado por varias divisiones. A Geras, Canes, Búsqueda y Rescate, los drones, el helicóptero, Náutica se le sumó personal del municipio de Iglesia y otros voluntarios baqueanos conocedores de la zona.

Entre las hipótesis que suenan por estas horas, investigan su tuvo problemas con terceros. Es decir, que haya personas involucradas en su desaparición. No hay nada descartado, pero el operativo se intensificará y arrojará nuevos resultados en las próxima horas.

Entonces, más de 60 personas (50 son policías) lo buscan por La Cañada, pero no se descartan que haya salido de la zona. Aunque se sabe que Quiroga había solicitado un permiso para viajar a Capital, pero no habría sido tomado, ya que no hay registro de que haya salido del departamento.

Salió de su casa con una mochila; al menos eso vio un testigo que aportó información a la Policía, pero siguen intentando rearmar su huella.

Te puede interesar
Lo más visto