Detuvieron a un hombre intensamente buscado desde hace 5 años

Se trata de un sujeto que aparentemente cometió un ataque sexual en Chimbas. Lo encontraron en una finca en Valle Fértil.

Policiales 29 de mayo de 2020

preso

El hombre era intensamente buscado por un presunto ataque sexual cometido hace 5 años. Había logrado cambiar de vida y ocultarse en un paraje desolado de Valle Fértil, pero este jueves lograron apresarlo.

Su nombre es Alfredo Damián Godoy, de 37 años que vivía enqen Chimbas. Tenía pedido de captura desde el año 2015, informaron fuentes policiales y judiciales.

El entonces juez Alberto Benito Ortiz –ahora jubilado-, titular del Primer Juzgado de Instrucción, había ordenado su detención en el marco de una causa en su contra por un delito contra la integridad sexual, explicaron.

No brindaron mayores detalles acerca del hecho, pero se indicó que fue denunciado por un ataque sexual cometido en una vivienda del barrio 2 de Abril, Chimbas. Godoy desapareció de su domicilio y de los lugares que frecuentaba, por lo que el juez Ortiz lo declaró prófugo.

En estos días, los policías de la Seccional 12da recibieron el dato que había un hombre que era buscado por la justicia y que vivía en una finca en las afueras de Valle Fértil, cerca de la localidad de Aguango y casi al límite con La Rioja. Los uniformados empezaron a hacer averiguaciones y establecieron que se trataba de Alfredo Godoy. Y que, efectivamente, tenía pedido de captura por un delito sexual. Fue así que este jueves partieron a esa zona y lo detuvieron. El sujeto ahora será puesto a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto