Este jueves Alberto Fernández visitará las provincias de Misiones y Formosa

Estas visitas le siguen a las realizadas la semana pasada, cuando viajó a Santiago del Estero y Tucumán, como parte de su agenda federal.

Política 27 de mayo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

alberto

Este jueves el presidente Alberto Fernández visitará las provincias de Misiones y Formosa, como parte de una agenda que inició la semana pasada.  informaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno.

En Misiones el mandatario nacional junto al gobernador, Oscar Herrera Ahuad, firmarán convenios para la construcción de viviendas. Su visita también se tratará la cuestión sanitaria, en lo que hace a dengue y coronavirus. 

Herrera Ahuad calificó la visita presidencial como "un gesto que genera una respuesta a la expectativa que teníamos todos los gobernadores de una Argentina federal, con la posibilidad cierta de que Misiones sea parte de ese país y de ese esquema".

El mandatario provincial precisó que el Presidente llegará mañana por la tarde al aeropuerto internacional Libertador General San Martín de Posadas.

Por otra parte, el ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, confirmó la llegada del primer mandatario, con la misma expectativa.

Te puede interesar
Lo más visto